jeudi 26 novembre 2015

Una inovildable exhibición con Pancho, el perro trufero...






Programa
 
El próximo 12 de diciembre, sábado, nos iremos “De trufas a setas”, a pasar un día entrañable al interior de Castellón con Amparo y Rafa de VALENCIA TOUR.
 
 Primero visitaremos la encantadora bodega Barón d'Alba destacable por sus magníficos caldos, ubicada en un emplazamiento único y con un horizonte de viñedos dominado por el Penyagolosa.
 
Después, tras catar algunos de sus vinos, marcharemos hacia Ares, no sin antes degustar un tentempié que nos permita retomar energías. Al llegar a Ares, nos perderemos por uno de sus valles en una preciosa búsqueda de trufas y una inolvidable exhibición de pastoreo con Pancho, el perro trufero.
 
Al almuerzo llegaremos con ganas de probar la potente y sabrosa gastronomía de la zona.
 
Finalmente, una relajada visita a Ares del Maestrat pondrá la guinda a una jornada que nos devolverá renovados y repletos de nuevas historias que contar. 


El pastoreo con Pancho, el perro trufero

Precio
 El precio de esta experiencia es de 54 € IVA incluido por persona. Incluye el transporte, las visitas, las actividades y el almuerzo. Además, si deseas comprar trufa, nuestro pastor te atenderá amablemente ofreciéndole precios de origen muy económicos.

Cita
Salida a las 09:00 desde la Avda. de Aragón (estadio de Mestalla)
y llegada al mismo punto alrededor de las 19:00

Vestuario recomendado: zapatillas deportivas o de trekking, ropa cómoda y abrigo por capas para adaptarnos bien a interiores y exteriores.

Inscripción
 


Valencia Tour Team
Valencia Tour | Local Experiences!®
License number: CV-m1709-V
 

Y tiene que realizar una transferencia al número de cuenta
(ES56 1465 0100 96 1900223054) 
especificando el concepto “TRUFAS 12-12-2015”
 

Fecha límite de inscripción 
lunes 7 de diciembre.




¡Hasta pronto !